24 Junio 2026

PRESIDENTE MUNICIPAL ROBERTO LUCERO ACOMPAÑA GRADUACIÓN DEL PREESCOLAR PAQUIMÉ |
El Presidente Municipal C. Roberto Lucero acompañó a los alumnos del Preescolar Paquimé durante su ceremonia de graduación, compartiendo este importante y emotivo momento junto a docentes, padres de familia y seres queridos que se dieron cita para celebrar este logro tan especial.
Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de los pequeños estudiantes, quienes concluyen una etapa fundamental en su formación académica y personal. Entre sonrisas, aplausos y momentos llenos de alegría, los alumnos vivieron una celebración significativa al culminar sus estudios de preescolar.
Este tipo de eventos representan el inicio de nuevos retos y experiencias para los niños, quienes ahora continuarán su camino educativo con nuevos aprendizajes y oportunidades. Asimismo, se reconoció la importante labor de los docentes y el respaldo de las familias, quienes forman parte esencial del crecimiento y desarrollo de cada estudiante.
Con acciones como esta, se reafirma el compromiso de continuar impulsando y apoyando la educación y el desarrollo integral de las nuevas generaciones del municipio |